Maridar

¿Te apetece probar nuevas recetas? ¿Te gustaría darle un toque especial a tus postres? ¿Sabes qué beber en la comida? Encuentra aquí ideas y sugerencias. Introduce tus éxitos aquí.


En ZERBEST nos interesa tanto la comida como la propia cerveza. Creemos que es esencial saber con qué acompañar nuestra bebida favorita. 



Aquí os dejamos algunas notas de nuestras preferencias.

Se suele asociar un tipo de platos distinto para cada tipo de cerveza. Puedes leer AQUÍ una pequeña guía de cómo hacerlo. En general, las cervezas ligeras suelen maridar bien con cualquier sabor suave, las más contundentes con sabores más fuertes, pero a veces hay que buscar el contraste. Además como referencia, siempre es buena idea asociar cada cerveza con su origen, lo que nos ayudará a dar con algún plato típico con el que seguro maride.

Ejemplos: Salchichas alemanas bratwurst con su dark lager, un costillar con su American brown ale, el pastel de carne británico con una bitter, unas almejas al vapor con la pilsner neozelandesa, o un estofado de pescado con la witbier belga.