La cerveza y tu cuerpo


LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LA SEGUNDA BEBIDA MÁS BEBIDA DEL MUNDO (DESPUÉS DEL TÉ)


1. Huesos fuertes

La cerveza contiene un nutriente muy particular, la silicona, que fortalece los huesos. Se ha comprobado que beber cerveza disminuye la probabilidad de sufrir enfermedades de los huesos.


 2. Corazón fuerte
La revista THE NUTRITION JOURNAL hizo un estudio sobre la cerveza que mostraba cómo la cerveza reduce el riesgo de padecer problemas cardiovasculares. Hay otros estudios que han encontrado conclusiones parecidas sobre los beneficios de la cerveza para el corazón.

3. Células saludables
La cerveza contiene antioxidantes que reconstruyen las células y pueden prolongar nuestra esperanza de vida.

4. Baja probabilidad de Cáncer
El lúpulo contiene polifenoles, los cuales bajan los niveles del colesterol perjudicial, puede acabar con algunos virus, e incluso ayudar en la lucha contra el cáncer. Las cervezas naturales contienen mayor número de lúpulos, lo cual es de agradecer....Los polifenoles, ingeridos en el organismo, tienen efectos beneficiosos sobre la presión arterial, los lípidos o resistencia a la insulina" (Rosa Lamuela, de la Universidad de Barcelona).

5. Un festín de Vitaminas B
Cualquier cerveza lleva gran contenido en Vitamina B, la cual ayuda a: Disminuir el estrés, reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares, la memoria, conseguir mayor masa muscular y fortalecer ésta.

Referencias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario